martes, 22 de febrero de 2011

"FEBRERO"

Este mes ha pasado volando, agitado, divertido, uno de los mejores cumpleaños, fabulosos encuentros y claro un mes en el que no he dejado de escuchar una canción que eriza mi piel. Esta canción forma parte de la banda sonora de una película y es la melodía con letra perfecta para envolver la escena en la que se disfruta. No dejo de imaginar que algo así sucederá en alguna escena de mi historia "avec toi".

Me trae todo tipo recuerdos a tu lado e imágenes de eventos que aún no suceden. La escucho y me transporta a ese lugar y momento único en donde dos personas se vuelven uno y no dejo de soñar despierta con esas palabras sonando en el "ipod" una y otra vez... y al mismo tiempo unta mis fibras de una nostalgia que me hace extrañarte más que siempre por saberte lejos aún.



"...el día en que dejes de imaginar tocando su piel porque se ha convertido en tu realidad, no olvides hacerlo al ritmo de estas palabras con melodía." 


¡Je t'aime!



D-i-s-f-r-u-t-a-l-a-! 




1 comentario:

  1. ...qu'il est chanceux l'homme à qui s'adresse cela !!! Une chose est sûre, s'il en est conscient, il doit en ce moment même planer au septième ciel en pensant à toi, et se dire qu'il ne voudra jamais te perdre...

    ResponderEliminar