domingo, 5 de septiembre de 2010

Tu Canción

(Un maravilloso recuerdo...)

Hoy descubrí, que en realidad
no es necesario, mirar hacia atrás...
hoy encontré, algo en ti
en tu forma hablar, en tu forma de ser...
y en realidad no creo que vaya a perder
esta oportunidad, de poder creer en una ilusión
que me pueda llevar a encontrar
lo que siempre espere poder entregar, lo que siempre he querido recibir
y en realidad no se qué hacer ya, cuando miro tus profundos ojos.

Y estoy aquí, pensando en ti
en tu forma de ser, en tu forma de hablar
pensando mas, pensando nada
pensando solo, en tu canción

Y recuerdo aquella vez, que pensando en ti me sonrei,
y recordé tu voz,
recuerdo aquel momento en que no sabía que podia esperar
y no pienso seguir ocultando, ante todo está mi razón
lo que siento no es algo extraño,
ya no controlo esta situación.

Y suspirando, reflexionando
y recordando mi vivir,
no encontré nada igual
como lo que me haces sentir
y sigo pensando, si sigo adelante...
¿Será que esta canción me ha de ayudar?
Solo un momento de decisión y de verraquera necesito,
y ya te estoy confesando, que yo te quiero todo un monton,
algo extraño pasa por mi mente
cuando simplemente oigo tu voz.

Ahora me voy, ahora te dejo
solo esperando, que pienses en mi
espero que entiendas
lo que hoy, te quise decir.

F. 3-03-04. 1:25 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario