viernes, 3 de septiembre de 2010

...día de por medio.

Como contar esta historia, ni siquiera es una historia es un estado emocional que se repite cada día de por medio (fenómeno inexplicable y desgastante).

UN DIA te despiertas y el cielo es asombrosamente azul, el sol te llama a saludarlo, la cama te produce alergia, la comida que pase por tu boca es un solo manjar y la gente luce bellísima. Quieres que el mundo se entere de lo hermosa que eres y mientras lo presumes caminando en medio de la nada el viento te susurra pilatunas que te hacen sonreír. Y si estas en la calle y de repente la lluvia te sorprende, no te preocupas en buscar un lugar donde resguardarte ¡no!... la invitas a bailar contigo y fascinada te vuelves uno con la lluvia.

AL DIA SIGUIENTE, el sol toca tus ojos y buscas una almohada para espantarlo. Te cubres de pies a cabeza con dos gruesas cobijas que no dejan espacio ni para el aire. Quieres seguir durmiendo para siempre, pero es imposible pues los pensamientos dolorosos te atrapan para torturarte el resto del día. La comida te parece un premio así que decides castigarte con la esperanza de que eso te haga morir. Después las horas parecen estancarse en burlas y reproches de terceros que no entenderán jamás tu "idílico estado" lo cual te produce un vomito imparable en el corazón.

Al final te encierras en la habitación, pones música que disfrace tu tristeza y te despojas de la ropa que abriga, quedando lo necesariamente descubierta para que te agarre una gripe fuerte. Te sientas en el suelo, lloras hasta aburrirte y... lo mejor de todo esto, es que no estás lo suficientemente desconectada como para no dejar que el "al día siguiente" se acabe y darle la oportunidad al "un día" de volverte a sorprender con un baile en la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario