viernes, 24 de diciembre de 2010

"DICIEMBRE"

Para éste mes he escuchado un sin número de canciones viejas, contemporáneas, en diferentes idiomas y muchas de ellas con una lírica espectacular, de esas que describen tu vida y tus deseos con melodía. Un día quise compartir cierta canción románticamente divertida, otro día quise compartir una canción que describe parte de las sensaciones que experimento últimamente... en tu idioma (pero ésa la dejamos para después) y cuando menos esperaba escuchar las palabras indicadas para éste mes, encuentro a uno de mis artistas favoritos diciéndo en varias frases lo fantástico que es el amor, y para esta época navideña donde solo hay espacio para el amor... es perfecta.

Y para no extender mis palabras, los dejo con una prueba del estado fantástico en el que se encuentra mi mente, mi piel, mi corazón y lo que no es... porque definitivamente lo que siento "es tan evidente que no le importa desnudarse ante la gente". ¡como que lo quiero!



...fue el video menos cursi que encontre jaja, solo presten atención a la letra - ojala todos se sintieran asi SIEMPRE -. Disfrutenla o como quieran y FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

  1. ... Je t'aime !! Seulement trois mots, mais qu'ils sont doux à lire, à écouter, à dire !! Je t'aime !!

    ResponderEliminar
  2. jaja... Moi aussi, je t'aime beaucoup!

    ResponderEliminar
  3. superbe l'amour que d'émotions et de joies, !!!!! merci de cette musique cordialement

    ResponderEliminar