martes, 12 de octubre de 2010

Sólo una llamada

El mes de octubre empezaba y al parecer seguiría siendo igual de improductivo física y mentalmente como los anteriores. La "llamada" no llegaba, la decepción y el desbalance emocional empezaban a tener fuerza otra vez. La lectura surrealista parecía ser la única salida a esa realidad conformista autoimpuesta.

Un par de noches largas pasaron para que me decidiera a tomar el volante, echarme al ruedo y no dejar que una llamada me tuviera estancada, pues la espera y la incertidumbre son peligrosas "paradas temporales". Al tener respuesta de la "llamada" mis planes futuros se hicieron claros en un minuto y pensé "se ha justificado la espera".

Esta nueva etapa significaba un gran cambio a nivel personal y profesional. Ya empezaba el tiempo de pensar en mí como alguien valioso e inalcanzable para manos con mentes manipulables y cerradas, corazones egoístas, insípidos y vacios. Manos con las que choqué repetidas ocaciones meses atras, en conclusión "pisé mucha mierda"...

El nuevo brillo del sol de octubre trajo consigo manos con mentes frescas, interesantes y valiosas, con corazones alegres y sencillos dispuestos a darle una luz a los otros regalos que la vida tiene en espera para compartir, solo que se hallaban en una sombra imperceptible hasta hace unos días. Y cuando las cosas no podían estar mejor me encuentro con unas manos que habían escrito un capitulo en el libro de mis mejores recuerdos, esos recuerdos que jamás pensé que regresarían.

Ahora me siento jugando al equilibrio entre los rieles de un tren que quizá me tumbe o me lleve consigo hacia esa infinita perspectiva que tengo del horizonte... ¿Que sigue ahora?


...para él que se sienta aludido con alguna palabra o frase citada en éste texto, pofavor escribir un comentario y de paso se desahoga ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario